Alquiler de coches en Almuñecar

Almunecar

Rent a car Almuñecar

Si necesita usted alquilar un coche en Almuñécar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias al servicio de entregas de Rental Car Planet podrá disponer de él sin tener que desplazarse hasta una de nuestras oficinas.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 88 88 y +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9.00 a 20.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

Disfrute de su coche de alquiler y descubra Almuñecar

Almuñécar es una ciudad de la provincia de Granada, capital de la Costa Tropical. Situada entre el mar y la montaña, este destino es perfecto para pasar sus vacaciones. Este municipio cuenta con un importante patrimonio histórico, en el que se incluyen su acueducto y sus termas romanas o sus palacetes.

Gracias al servicio de entregas en Almuñécar que ofrece Rental Car Planet, disfrute de su coche de alquiler para desplazarse entre el casco histórico de esta ciudad, junto al que puede visitar la Cueva de los Siete Palacios junto con su museo, y monumentos naturales como los Peñones de San Cristóbal, sus maravillosos miradores o sus preciosas playas.

Con el servicio sin límite de kilometraje y los variados modelos de GPS de Rental Car Planet podrá visitar también otras zonas de Andalucía como Nerja, a 30.8km, pudiendo hacer una parada en Maro; Málaga capital, a 75km; Granada, a 78km; e incluso Almería, a 130km.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Almuñécar!