Alquiler de coches en Benalmádena

benalmadena

Rent a car en Benalmádena

Si necesita usted alquilar un coche en Benalmádena, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias al servicio de entregas de Rental Car Planet podrá disponer de su coche de alquiler de inmediato, sin tener que desplazarse hasta una de nuestras oficinas.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 88 88 y +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9.00 a 20.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

Disfrute de su coche de alquiler y descubra Benalmádena

Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga característico por sus amplias playas y su buen clima. Este destino es ideal para unas vacaciones tranquilas en la playa, donde puede dar largos paseos por el paseo marítimo, o bien pasar un día en la naturaleza del Parque de la Paloma.

Si lo que quiere son unas vacaciones más entretenidas, este municipio ofrece gran variedad de posibilidades. Puede visitar lugares como el Mariposario, el delfinario de Selwo Marina, el acuario Sea Life, la Estupa de la Iluminación o darte un paseo en teleférico para ver maravillosos paisajes.

No puede irse sin visitar Puerto Marina, galardonado en dos ocasiones como mejor puerto deportivo del mundo. Este puerto cuenta con una interesante arquitectura en forma de islas artificiales, unidas por puentes y tiene infinidad de posibilidades de ocio, entre ellas: paseos en barco, avistamiento de delfines y parapente.

Para no perder la oportunidad de ver el resto de la provincia, gracias a la buena comunicación que tiene Benalmádena por carretera, podrá conducir con uno de los coches de alquiler que Rental Car Planet pone a su disposición, hasta sitios como Málaga, a 20.7km, Marbella, a 44.6km o a Torremolinos, tan solo a 6.7km.

Para un viaje lo más satisfactorio posible, Rental Car Planet tiene disponible una gran variedad de modelos con GPS incorporado. Con este GPS podrán llegar a sus destinos sin problema y un servicio sin límite de kilometraje.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Benalmádena!