Alquiler de coches en Fuengirola

Fuengirola

Rent a car en Fuengirola

Si necesita usted alquilar un coche en Fuengirola, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias al servicio de entregas de Rental Car Planet podrá disponer de su coche de alquiler de inmediato, sin tener que desplazarse hasta una de nuestras oficinas.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 88 88 y +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9.00 a 20.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

Disfrute de su coche de alquiler y descubra Fuengirola

Fuengirola es un municipio de la provincia de Málaga que no se puede perder. Esta localidad cuenta con unas preciosas playas, en la que puede realizar gran variedad de actividades acuáticas como snorkel, motos acuáticas, surf, windsurf, kayak, etc.

Si visita Fuengirola puede visitar el Castillo Sohail, una importante pieza del patrimonio histórico de este municipio. También puede ir al Zoológico o al Bioparc, para sumergirse en los diferentes hábitats naturales de los animales que podrá ver allí. Otro punto de interés es el Puente de la Armada, una interesante muestra de arquitectura de esta localidad.

Para no perder la oportunidad de ver el resto de la provincia, podrá conducir con uno de los coches de alquiler que Rental Car Planet pone a su disposición, hasta sitios como Málaga, a 34.6 km, Benalmádena, a 16.4km o a Torremolinos, a 19.3km.

Para un viaje lo más satisfactorio posible, Rental Car Planet tiene disponible una gran variedad de modelos con GPS incorporado. Con este GPS podrá llegar a sus destinos sin problema y un servicio sin límite de kilometraje.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Fuengirola!