Alquiler de coches en Marbella

Oficinas Marbella

Rent a car en Marbella

Si necesita usted alquilar un coche en Marbella, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La oficina de Rental Car Planet en Marbella se encuentra en la avenida Bulevar príncipe Alfonso de Hohenlohe. Lugar venta San Rafael, 88 (frente al hotel Marbella Club). Allí dispone de una amplia flota de vehículos nuevos y un servicio personalizado.

Rental Car Planet dispone también de servicio de entrega en hoteles y alojamientos privados en toda el área de Marbella. Si prefiere que le llevemos el coche a su alojamiento, no dude en solicitarlo.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 22 22 y +34 673 66 00 00. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Los sábados de 9.00 a 14.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: marbella@rentalcarplanet.com

Disfrute de su coche de alquiler y descubra Marbella

Marbella es un municipio de la provincia de Málaga. Es una de las ciudades turísticas más importantes de España. Posee multitud de turistas cada año gracias a su clima, la gran variedad y calidad de infraestructuras.

Esta famosa ciudad de España cuenta con un calendario cultural muy completo, asegurando una gran experiencia para sus visitantes en cualquier momento del año. Sus maravillosas playas ofrecen multitud de posibilidades de diversión acuática y de experiencias gastronómicas. Puede visitar también las Dunas de Cabopino o el Parque de la Repesa para pasar un día rodeado de naturaleza. Rental Car Planet le entregará su coche de alquiler en esta ciudad para que pueda desplazarse por ella con total comodidad sin tener que ir a una de nuestras oficinas.

Una de las facetas más características de Marbella es su turismo de lujo. Desde sus numerosos campos de golf hasta su variedad de tiendas de grandes firmas, este es el destino perfecto para aquellos que busquen unas vacaciones a lo grande. No puede faltar la visita a Puerto Banús, el famoso puerto deportivo de Marbella, o al casino. Este municipio cuenta también con el único Museo Ralli de Europa, de los que tan solo hay cinco en todo el mundo. Rental Car Planet dispone de modelos de lujo entre los que destacan los Porsche Panamera, Porsche Cayenne, Audi RS6 y los modelos descapontables.

Para completar su experiencia, no se pierda puntos de interés cercanos como Torremolinos, a 46.1km. Benalmádena, a 43.2km o Fuengirola, a tan solo 32.7km. Para ello, haga uso de los variados modelos de GPS de los que dispone Rental Car Planet y de nuestro servicio sin límite de kilometraje, para que su viaje sea lo más satisfactorio posible.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Marbella!