Alquiler de coches en Mijas

mijas

Rent a car en Mijas

Si necesita usted alquilar un coche en Mijas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias al servicio de entregas de Rental Car Planet podrá disponer de su coche de alquiler cuando lo desee. Sin tener que desplazarse hasta una de nuestras oficinas.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 88 88 y +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9.00 a 20.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

Disfrute de su coche de alquiler y descubra Mijas

Mijas es un municipio de la provincia de Málaga con mucha historia. En su centro histórico, puede visitar su fortaleza y su Torre Batería, una torre vigía del siglo XVIII. Además, puede visitar el Museo del vino, ir al parque acuático de Mijas o visitar el Hipódromo.

Situada en la costa, Mijas dispone de 12km de playa donde pasar unas vacaciones perfectas. Junto a la playa, el Sendero Litoral, es un camino que recorre parte de la costa de Mijas desde donde se puede apreciar la belleza de las playas del municipio. Otro lugar con muy buenas vistas es el Mirador de la Muralla, que junto con sus jardines garantiza una experiencia que no se puede perder.

Para no perder la oportunidad de ver el resto de la provincia, podrá conducir con uno de los coches de alquiler que Rental Car Planet pone a su disposición hasta sitios como Málaga, a 30km; Marbella, a 34.3km; o a Benalmádena, tan solo a 17.2km.

Para un viaje lo más satisfactorio posible, Rental Car Planet tiene disponible una gran variedad de modelos de GPS para llegar a sus destinos sin problema y un servicio sin límite de kilometraje.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Mijas!