Alquiler de coches en Torre del Mar

Torre del mar; car hire torre del mar; rent a car torre del mar; autovermietunf torre del mar; autonoleggio torre del mar; alquiler de coches torre del mar;

Rent a car en Torre del Mar

Si necesita usted alquilar un coche en Torre del Mar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias al servicio de entregas de Rental Car Planet podrá disponer de su coche de alquiler de inmediato. Sin tener que desplazarse hasta una de nuestras oficinas.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 88 88 y +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9.00 a 21.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

Disfrute de su coche de alquiler y descubra Torre del Mar

Torre del Mar es una localidad costera de la provincia de Málaga que no te puedes perder. En el municipio de Vélez-Málaga, este destino turístico destaca por su amplia zona de playa y la calidad de los servicios que se prestan en ella. Si decide visitar Torre del Mar, podrá disfrutar del paseo marítimo, donde se encuentra el centro de la localidad, sin problemas para encontrar aparcamiento, gracias a su parking gratuito. Visite también el Museo del Azúcar, parte del patrimonio histórico de esta población.

Si prefiere algo más tranquilo, gracias a nuestro servicio de entrega de coches en Torre del Mar, podrá visitar la Playa de las Arenas, a tan solo 2.36km. Rodeada de parques naturales, esta zona menos poblada es perfecta para jugar al golf o solo pasar un día apacible en la costa. Si prefiere algo más activo, puede conducir 1.93km hasta el parque acuático Aquavelis. Y si quiere ver más de esta provincia, puede ir en uno de los coches de alquiler que Rental Car Planet pone a su disposición hasta Málaga, a 33km de Torre del Mar.

Para un viaje lo más satisfactorio posible, Rental Car Planet tiene disponible una gran variedad de modelos de GPS. Con ellos podrá llegar a sus destinos sin problema y un servicio sin límite de kilometraje.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Torre del Mar!