Alquiler de coches en Torremolinos

Torremolinos; torremolinos car hire; Torremolinos rent a car; alquiler de coches Torremolinos; autovermietung torremolinos; location de voitures torremolinos; autonoleggio torremolinos;

Rent a car en Torremolinos

Si necesita usted alquilar un coche en Torremolinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias al servicio de entregas de Rental Car Planet podrá disponer de su coche cuando lo precise. Sin tener que desplazarse hasta una de nuestras oficinas.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 88 88 y +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9.00 a 21.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

Disfrute de su coche de alquiler y descubra Torremolinos

Torremolinos es un Municipio costero de la provincia de Málaga y uno de los destinos turísticos más importantes de Andalucía. Con sus maravillosas playas,  y su clima, es un sitio perfecto para pasar sus vacaciones. Por su multitud de hoteles y su interés turístico, Rental Car Planet incluye un servicio de entrega de coches de alquiler.

Si decide visitar Torremolinos, no se puede perder su arquitectura y su tradición gastronómica, en la que destaca el ‘pescaíto frito’. Visite la Casa de los Navaja o la Torre de Pimentel. No se pierda las famosas ferias y fiestas locales. También puede visitar el parque de atracciones Tívoli World o el parque acuático Aqualand, o pasar un día tranquilo en el Parque de la Batería.

Si no se quiere perder otros destinos, gracias a los coches de alquiler de Rental Car Planet podrá visitar puntos de interés cercanos como Málaga capital, a 13km; Benalmádena, a 7.3km; y Fuengirola, a 15.9km. Con nuestros variados modelos de GPS y nuestro servicio sin límite de kilometraje, podrá disfrutar de su coche de alquiler con toda tranquilidad.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Torremolinos!