Alquiler de coches Málaga aeropuerto

Oficinas malaga aeropuerto

Servicio de cortesía en el aeropuerto de Málaga

Rental car Planet le ofrece un servicio de entrega de vehículos en el mismo aeropuerto de Málaga. Uno de nuestros empleados le estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto y le trasladará a nuestra oficina situada a pocos minutos.

De esta forma no tendrá usted que hacer largas colas en el aeropuerto de Málaga, ni esperar ningún mini bus junto con otros clientes. Nuestro exclusivo servicio le garantiza rapidez y comodidad para que empiece usted tranquilamente sus vacaciones.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 88 88 y +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9.00 a 21.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

Disfrute de su coche de alquiler en Andalucía

El aeropuerto de Málaga es uno de los más importantes de España y sin duda, el más importante de Andalucía. Por su ubicación, el aeropuerto de Málaga está perfectamente conectado para descubrir todos los destinos del sur de España. Sevilla, Córdoba, la costa de Cádiz, Tarifa, Conil, Granada y Almería entre otros.

Rental Car Planet no limita el kilometraje y esto le permite moverse por Andalucía con más tranquilidad. Además, disponemos de GPS en muchos modelos para que llegue a su destino sin ningún problema. Otros destinos populares de Andalucía, sobre todo en verano son Cabo de Gata, la costa de Huelva y Marbella.

Descubra Málaga y la Costa del Sol

La ciudad de Málaga ha sufrido una gran transformación en los últimos años y se ha convertido en unos de los referentes culturales de Andalucía. Si visita Málaga, no puede dejar de ver el nuevo puerto, su antigua catedral conocida como “La Manquita”. Alguno de sus nuevos museos como el Centro de Arte Pompidou y por supuesto el casco antiguo de la ciudad que se ha llenado de nuevos restaurantes de gran calidad.

La Costa del Sol es uno de los destinos más turísticos de España. Esta famosa región que se extiende por toda la costa de la provincia de Málaga se caracteriza por su clima privilegiado y sus maravillosas playas. Destinos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Estepona son muy populares entre los turistas de todo el mundo. En la Costa del Sol encontrará todos los servicios que necesite, entre ellos, alquiler de coches.

Con sus oficinas a lo largo de la Costa del Sol, Rental car Planet ofrece coches de alquiler en Nerja, Torrox, Marbella y Málaga aeropuerto. Pero asimismo disponemos de servicio de entrega en hoteles en otros destinos de la provincia.
¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Málaga!