Atencion al Cliente

Atención al cliente kundenservice

Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre alguno de nuestros servicios? Desde nuestro departamento de atención al cliente en Rental Car Planet estaremos encantados de atenderte de la mejor manera posible y dando soluciones faciles y rápidas.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 00 88 88 y +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9.00 a 21.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

¡Te responderemos en la mayor brevedad posible!

Gracias por confiar en Rental Car Planet.

Más sobre el servicio de atención al cliente de Rental car Planet

El plan estratégico de una empresa, que es su carta de navegación, está lleno de buenos propósitos e intenciones. La visión y misión empresariales plantean situaciones “ideales” que en muchos de los casos no llegan a ser cumplidas. Uno de los aspectos en los cuales se presentan más vacíos, entre lo que reza el plan estratégico y la realidad, es la atención al cliente.

Como ocurre en nuestras comunicaciones personales con amigos. Las personas prefieren escribir a través móvil o redes sociales en lugar de llamarles. Lo mismo pasa con las preferencias de los consumidores a la hora de comunicarse con las empresas. Pero la realidad actual es distinta. Muchas marcas obligan a su clientes a utilizar el canal tradicional de voz. Desde Rental Car Planet le damos la opción de contactar con nosotros a través de nuestro apartado de CONTACTO.