Hoteles de Málaga

Room Mate Valeria

Alójate en el mejor hotel boutique con piscina de la ciudad: el Room Mate Valeria, en pleno centro de Málaga. El diseño del hotel es inspirador y moderno. Nuestras habitaciones están diseñadas para dar a los huéspedes todo aquello que necesitan y nada de lo que no necesitan. No encontrarás una ubicación más perfecta. Está en el centro de la ciudad, cerca de la Malagueta y de todo lo que tienes que visitar, lo que significa que no te perderás nada. Si eres un amante de la buena comida, estás en el lugar correcto. ¡Prepara tu paladar para el paraíso!

103005063

Hotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Es un hotel con encanto en el centro de la ciudad, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s.XIX y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad de Málaga.

Hotel-dona-Maria-Terraza-piscina

Sallés Hotel Málaga Centro

Cultura, playa y gastronomía. Todo a su alcance en Sallés Hotel Málaga Centro.
El Hotel Sallés Málaga Centro es un establecimiento de 4 estrellas, situado en pleno casco antiguo y comercial de la ciudad, es el punto de partida ideal para descubrir la oferta cultural o bien pasear y disfrutar de las innumerables terrazas y lugares de tapeo del centro o de la playa situada a tan sólo 1.5 Km.

Nuestro hotel cuenta con 147 habitaciones, con dos ambientes y estilos totalmente diferentes tras nuestra ampliación y renovación. Una decoración clásica y cálida y otra moderna y funcional, pensada para satisfacer a todos nuestros clientes.

Disponemos de 5 Salas de Convenciones, equipadas con medios audiovisuales y con todos los servicios que necesite para que su reunión sea un éxito.

El hotel dispone también de un completo gimnasio.

El hotel está perfectamente comunicado, a escasos minutos del Puerto, punto de partida y atraque de grandes Cruceros, a 8 Km del aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso y a 3.5 Km del Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Málaga.

Nuestro personal, siempre a su servicio, le informará de las múltiples opciones que dispone para disfrutar al máximo su tiempo libre, información gastronómica, cultural y de entretenimiento, todo ello con un trato amable, cercano y personalizado.

hotel-salles-malaga-centro-servicios-16fa696

Hotel NH Málaga

El hotel NH Málaga se encuentra en pleno centro de Málaga, a pocos pasos de las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad. El edificio del hotel, moderno y elegante, se halla ubicado junto a un río y goza de vistas a la iglesia de la Esperanza. Además, la playa y el famoso centro comercial Muelle 1 se encuentran a apenas 15 minutos a pie.

ubicación céntrica cerca de tiendas, restaurantes y zonas turísticas
edificio moderno y elegante con vistas al río
a 15 minutos a pie de la playa
Todas nuestras habitaciones son exteriores, disponen de ventanas insonorizadas y están decoradas con un estilo elegante y moderno. Ofrecemos Wifi gratis de manera estándar y, además, las habitaciones Superiores y las Suites cuentan con una cafetera. En cuanto a las vistas, muchas de las habitaciones miran al río, a la iglesia de la Esperanza o a la ciudad.

habitaciones amplias y luminosas con decoración elegante y ventanas insonorizadas
WiFi gratis
vistas del río, la ciudad y la iglesia de la Esperanza
Nuestro restaurante ofrece un exquisito menú mediterráneo que varía cada semana. Además, cuenta con un bar independiente donde servimos bebidas y aperitivos. También disponemos de dos atractivas terrazas y un completo gimnasio gratuito con sauna.

nh-malaga-exterior-405678d

Holiday inn express malaga airport 

Hotel moderno y funcional al lado del Aeropuerto Internacional Málaga Costa del Sol (1km) con wifi y desayuno continental incluido. Tome el autobús línea A desde el Aeropuerto para acceder fácilmente al hotel en 5 minutos. Muéstrenos el ticket a la llegada y le reembolsaremos el importe. Acceda también al Puerto y Centro Histórico con bus A. Fácil acceso en coche a las Playas de Torremolinos y Benalmádena o con otras líneas de bus (información detallada en recepción). Utilice nuestro hotel como base para acceder a la MA21 y explore la bonita región de Andalucia. Los Centros de ocio “Malaga Nostrum” y “Plaza Mayor” están a su alcance, así como también las principales Áreas industriales para clientes de empresa (Guadalhorce/Villa Rosa/Azucarera) y los palacios de congresos de Málaga y Torremolinos.Nuestro servicio incluye:WIFI gratuitoParking gratuito (sujeto a disponibilidad)Desayuno buffet continental incluido en el alojamientoTentempié a partir de las 04:00 horas Relájese en nuestras espaciosas habitaciones, tomando té o café mientras que disfruta viendo la televisión de pantalla plana. Nuestras habitaciones familiares son ideales para familias con niños menores de 17 años y no habrá coste adicional si comparten la habitación con los padres (sofá cama). Empiece el día con un buen desayuno buffet continental incluido y disfrute de nuestro excelente servicio de cenas.Acabe la noche con un buen vino, caña o copa en nuestro lobby o rincón exterior, antes de descansar

53365585

Tryp Málaga Alameda Hotel

En pleno centro de Málaga y muy cerca del Puerto, el centro histórico, el Museo Picasso, así como la zona comercial y de negocios, TRYP Málaga Alameda Hotel es la mejor opción para tu viaje a Málaga gracias a su estratégica localización en el corazón de la ciudad, a su servicio personalizado y a sus excelentes instalaciones.

Con acceso directo al Centro Comercial Larios y muy próximo a la Estación de Autobuses y de Ave, TRYP Málaga Alameda Hotel cuenta con habitaciones; un restaurante buffet de desayuno;2 salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para 40 personas; un amplio y luminoso hall, un parking vigilado, conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad, entre otros servicios e instalaciones.

10_16101810440047845266

Sol Guadalmar

Ubicado en Málaga, en la lujosa urbanización de Guadalmar, en la Costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea de playa, Sol Guadalmar es la mejor opción para tu visita a Málaga, gracias a su excelente ubicación con el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

El Sol Guadalmar cuenta con habitaciones con increíbles vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet, Bar Picasso y Bar Piscina); 2 piscinas exteriores frente al mar (una de ellas infantil) y una piscina cubierta climatizada; conexión gratuita a Internet (WiFi) de alta velocidad; completo gimnasio con sauna e hidromasaje; 7 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; peluquería, así como un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 70 plazas.

133405091

Petit Palace Plaza Málaga

El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga.

Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, portátil en la habitación, desayuno buffet… Reserva tu hotel en el centro de Málaga en la web oficial del Petit Palace Plaza Málaga al mejor precio.

petit-palace-hotel-plaza-malaga-habitacion-001

Hotel Don Curro

Hotel Don Curro cuenta con una extensa gama de servicios para que tu viaje a Málaga sea perfecto. Restauración, eventos, ocio… Nuestro objetivo es tu comodidad, algo de lo que nos preocupamos día tras día.

Contamos con Sala de reuniones, Restaurante, Cafetería Moka, El bingo de Don Curro y Salón social

Ademas de Wifi, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Aparcamiento, Aparcacoches las 24h, Prensa, Ascensor, Guardaequipajes, Servicio de lavandería y planchado, Información turística, alquiler de bicicletas y de coches y Fax / fotocopiadora

417192_986_485_FSImage_1_Fotos_001

Hotel Ilunion Málaga

Ven a conocer el hotel ILUNION Málaga centro, un hotel de 4 estrellas de categoría superior, ideado para descansar después de una larga jornada laboral en Málaga centro o en tus escapadas de fin de semana a la Costa del Sol. Un hotel localizado en el centro de Málaga a escasos metros de la playa y junto a la estación del AVE.
Nuestro hotel en el centro de Málaga dispone de 179 amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades para conjugar negocio y ocio. Elige entre las múltiples categorías disponibles y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades. La estancia en ILUNION Málaga centro se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar de tu estancia: Posee espaciosos y modernos salones perfectos para cualquier evento. Con parking propio, zona fitness, piscina exterior e interior y Spa, el hotel se convierte en la mejor opción para conjugar negocio y relax.
La Costa del Sol ofrece unas magníficas infraestructuras para la celebración de ferias, congresos y viajes de incentivos. La ciudad de Málaga es destino líder en el sector del turismo de reuniones: ofrece numerosos recintos con capacidad para acoger a miles de personas, entre los que destacan el Palacio de Congresos de Málaga, el Palacio de Congresos Costa del Sol en Torremolinos, y el Palacio de Congresos de Ronda. Resguardado por una bahía natural, el Puerto de Málaga se ha convertido en el segundo puerto de cruceros de la Península y suele recibir la visita de las más importantes navieras del mundo. Se trata de un destino muy bien comunicado con el resto de España y con países extranjeros a través de trenes de alta velocidad, carreteras y un gran aeropuerto internacional.

 

hotel-ilunion-malaga-exterior-3a3c7a8