Limpieza de Vehículos

Limpieza de Vehículos

Servicio de limpieza de vehículos


Limpieza exterior de vehículos

Consistente en la eliminación de toda aquella suciedad presente en el exterior del vehiculo. La eliminación de esta, se realiza, combinando la acción conjunta de productos de limpieza, trabajo de forma manual de nuestros operarios y la utilización de un grupo de lavado a presión que nos proporciona un agua pura ( libre de restos de cal y otros materias).

La combinación de todos estos factores es lo que nos lleva a prestar un servicio de calidad.

Limpieza interior de vehículos

Consistente en la eliminación de toda aquella suciedad presente en el interior del vehiculo. Se realiza el aspirado de la moqueta y asientos mediante unos equipos muy potentes de aspirado, la eliminación del polvo y o suciedad suelta depositada en salpicadero, limpieza de cristales. Para ello utilizamos una gama de productos no agresivos con los materiales que componen el interior del vehiculo.

Limpieza de tapicerías de vehículos

Destacar de este servicio su versatilidad. Ya que podemos realizar la limpieza integra de las tapicerías de su vehiculo. (techo, puertas, moquetas y asientos de vehículos) Así como y de manera individual todos y cada una de las partes anteriormente citadas. Incluso la limpieza ocasionada por tan solo una mancha en cualquiera de ellas.

También incluir dentro de este servicio la eliminación de olores en sus tapicerías (Tabaco, Animales, Gasoil, etc.)

Limpieza integral de vehículos

De esta forma denominamos a la limpieza total de su vehiculo. Es decir, este servicio es la suma de todos los anteriores.

El resultado es asombroso. Ya que tras la realización del mismo la apariencia de su vehiculo es la de un vehiculo limpio, desinfectado y saludable. Casi podríamos decir que estrenamos vehiculo.