Quienes Somos

Quienes somos – Alquiler de coches en la Costa del Sol

Rental Car Planet es una empresa ubicada en Málaga. En uno de los espacios turísticos más importantes de Europa como es la Costa del Sol. La región de Málaga es uno de las áreas más turísticos de Europa. Rental Car Planet dispone de oficinas en Málaga aeropuerto, Marbella, Torrox y Nerja. Además de estas oficinas ponemos a su disposición el servicio de entrega en hotel en otros lugares de la Costa del Sol como: Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Torre del Mar, Mijas, Almuñecar y otras localidades de la costa.

Precios todo incluido

Servicios tales como el seguro a todo riesgo, la entrega en hotel o vehículos nuevos están incluidos en el precio del alquiler desde el principio, sin costes ocultos. De esta manera los clientes tienen la tranquilidad de saber cuanto van a pagar por adelantado.

Servicio al cliente

Además de todo lo anterior, cuidar de nuestros clientes, aconsejarles y ayudarlos en todo lo posible es uno de nuestros principales objetivos como empresa. En las oficinas de Rental Car Planet será atendido por personal altamente cualificado con más de 30 años de experiencia en el sector. Porque la atención al cliente es fundamental para nosotros. De esta forma queremos fidelizar a nuestros clientes gracias a su satisfacción.

En definitiva, queremos que se nos conozca por la honestidad y la profesionalidad con la que afrontamos nuestro trabajo día a día.

¡Bienvenido al mundo de Rental Car Planet!