Rent a car Malaga

Reserve ahora y empiece a disfrutar de sus vacaciones!

Rent a Car en Málaga

Rental Car Planet es una empresa líder dedicada a prestar servicios en el sector del rent a car en Málaga. Con más de 400 vehículos y 5 oficinas ubicadas en uno de los lugares más turísticos de Europa, lo que nos obliga a prestar servicios de alquiler de vehículos con la garantía y profesionalidad que obliga el importante y exclusivo tráfico que genera este negocio. Sea cual sea su procedencia, si usted lo que necesita es un servicio rápido y eficaz de rent a car  que acompañe su estancia tanto en el ámbito de negocio o de placer, Rental Car Planet es la mejor opción posible. Disponer de un servicio de alquiler de coche sin sorpresas, sin demoras, con transfer de recogida en hoteles, con seguro todo riesgo incluido, es una de los principales factores para determinar que su estancia en Málaga, Torrox, Nerja, Marbella, Almuñecar, sea todo un éxito. Gracias a este servicio podrá realizar visitas culturales y de negocios con total garantía. En nuestros más de 400 vehículos contamos con todas las gamas y grupos posibles, adaptándonos también de esa manera al servicio de alquier de coches exclusivos. Pasando por vehículos. Las oficinas de Rental car Planet están ubicadas en Málaga, Marbella, Torrox, Nerja y Almuñécar, ayudando de esa manera para que todo el mundo pueda de forma cómoda acceder a los servicios de rent a car con total garantía. Rental Car Planet ofrece también la posibilidad de poder hacer sus reservas a través de una cómoda y moderna plataforma online, pudiendo acceder a ofertas y descuentos sobre todos nuestros productos, independientemente del lugar donde se aloje: aeropuerto de Málaga, Torremolinos, Torre del Mar, Fuengirola, Mijas, Almuñécar, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Vélez Málaga y el resto de localidades costeras.

Puedes contactarnos en el teléfono: +34 673 96 96 96. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com

Rent a Car Malaga

Rental Car Planet ofrece además del servicio de Rent a Car,  servicio de limpieza para vehículos, venta de coches y taller mecánico propio.

La atención al cliente es una parte fundamental para nosotros, por lo que tenemos un equipo humano a la altura de los exclusivos servicios que ofrecemos, equipo cualificado con más de 30 años de experiencia y conocimiento en más de 15 idiomas.

Para contratar el servicio de rent a car malaga usted podrá contactar con nosotros mediante: llamada telefónica, correo electrónico, plataforma online (formulario de contacto), o presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas físicas. Por todo ello podemos afirmar que el servicio de alquiler de coches en Málaga que presta Rental Car Planet plantea  una operativa de respuesta inmediata ante cualquier cuestión relacionada con el rent a car en malaga.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Málaga!