Reserve ahora y empiece a disfrutar de sus vacaciones!

Rent a Car en Nerja

Si necesita usted alquilar un coche en Nerja, nuestra oficina de Rental Car Planet se encuentra estratégicamente situada en una zona muy turística y fácilmente accesible. En la avenida del Mediterráneo, justo enfrente del Hotel Riu Mónica. La oficina está cerca del centro de Nerja, pero también de la playa y de otros muchos hoteles.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 673 56 66 66. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com


Disfrute de su coche de alquiler y descubra Nerja

Nerja es una ciudad costera de la provincia de Málaga llena de encanto. Este punto de interés turístico atrae a gran número de visitantes cada año gracias a su centro turístico y a sus maravillosas playas entre otras atracciones. Y qué mejor forma de desplazarse por esta ciudad que con uno de los coches de alquiler de Rental Car Planet, disponibles en nuestra oficina de Nerja.

Una de los puntos de interés más destacables de Nerja son sus famosas cuevas. Las Cuevas de Nerja son unas cavernas naturales no muy lejos de la ciudad abiertas al público para su visita. En ocasiones, una de las cavernas se utiliza a modo de anfiteatro para acoger conciertos. Gracias al servicio sin límite de kilometraje del que disponemos en Rental Car Planet, relájese durante su visita sin preocuparse por las distancias entre los puntos de interés. Disfrute también de las espectaculares vistas que ofrece el Balcón de Europa.

Puede realizar rutas en piragua hasta la preciosa playa de Maro o visitar el centro turístico para más opciones de ocio en acogedoras plazas como la Plaza de España o la Plaza de los Cangrejos. También dispone de atracciones históricas como el Acueducto romano y de preciosas playas como la de Burriana, para disfrutar de un baño o hacer algunas de las actividades deportivas que ofrecen. Con los diversos modelos de GPS que tenemos a su disposición tendrá un viaje tranquilo y libre de preocupaciones.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Nerja!