Reserve ahora y empiece a disfrutar de sus vacaciones!

Rent a Car Torrox costa

Nuestra oficina de Rental Car Planet se encuentra situada estratégicamente en una zona hotelera y turística de la costa de Torrox. Para su comodidad, puede encontrarnos en el local 4 del Hotel IBEROSTAR Málaga Playa, en la Avenida Andalucía, muy cerca de la playa.

Puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 53 00 44 o +34 607 15 28 58. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y sábados de 9.00 a 14.00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com


Disfrute de su coche de alquiler y descubra Torrox

Torrox es una ciudad costera de la provincia de Málaga que forma parte de la Ruta del Sol y del Vino de la Axarquía que no te puedes perder. Este punto turístico combina lo tradicional y lo costero dando lugar a un destino perfecto. Con sus casas blancas y sus callejuelas, el ambiente morisco reina en esta ciudad.

La oficina de Torrox de Rental Car Planet tiene una gran variedad de coches a su disposición para que pueda moverse sin problema entre el centro de la localidad y la zona costera, tan solo a 4km de distancia. Si lo prefiere, también puede realizar visitas a Málaga, a 40 minutos en coche, o a Nerja, tan solo a 20 minutos, con ayuda de nuestros variados modelos de GPS y nuestro servicio sin límite de kilometraje, para que su experiencia sea lo más tranquila y satisfactoria posible.

Desplácese sin problema entre los bares tradicionales y de tapas del centro hasta las soleadas playas de la costa con los coches que ponemos a su disposición.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en Torrox!