Rent a Car

rent a car Autovermietung

Rent a Car – Alquiler de coches

En nuestros rent a car ofrecemos todo tipo de vehículos, adaptándonos a sus necesidades y demandas.

Gracias a nuestra gama de vehículos. Ayudamos a nuestros clientes a garantizar que durante el período de alquiler siempre serán apoyados por una empresa que garantiza el confort y la tranquilidad.

Rental Car Planet tiene oficinas por toda la Costa del Sol en : Málaga aeropuerto, Torrox, Nerja y Marbella. Además de estas sucursales Rental Car Planet ofrece servicio de entrega en muchos otros destinos como: Torre del Mar, Cala del Moral, Velez Málaga, rincón de la Victoria, Almuñecar, Fuengirola, Benalmadena y Torremolinos entre otros.

También tiene a su disposición nuestra plataforma en línea. Puede confirmar la reserva inmediatamente después de la elección de la tarifa que más le convenga. Si prefiere ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición en cualquier momento para cualquier consulta o ayuda que pueda necesitar.

Rental Car Planet nunca cancelará una reserva confirmada. Proporcionará una solución inmediata a cualquier overbooking de reservas. En resumen, que alquilar un vehículo con nosotros es fácil y cómodo.

Para nosotros, lo más importante es que el cliente esté seguro al elegir su vehículo. Queremos que se convenza de lo que contrata. Aconsejamos al cliente que explique mapas de zonas uniformes y rutas alternativas. También tenemos a su disposición asientos para bebés, asientos elevadores y dispositivos GPS para que su estancia sea lo más agradable posible.