Blog Post Rental Car Planet y la Costa Del Golf

Costa del Golf coast of golf
Ago

23

2017

Rental Car Planet y la Costa Del Golf


Disfrute de su coche de alquiler en la Costa del Golf

Con más de 70 campos de golf. La Costa del Sol es considerada como el primer destino para los amantes del golf en Europa. Esto es gracias a sus maravillosas infraestructuras y a su buen clima. Hacen que este destino sea ideal para los meses en que el clima más extremo de los países del centro y norte de Europa imposibilita la práctica de este deporte.

Son muchos los torneos de golf que se celebran a lo largo del año aquí. Uno de los atractivos de los campos de golf de la Costa del Sol son sus maravillosos paisajes naturales. Muchos de ellos con vistas al mar. Golfistas de toda Europa acuden todos los años a este ideal destino. Aquí podrán practicar el deporte que más les gusta en las mejores condiciones. Las zonas más destacables por sus campos de golf en la provincia de Málaga son: Málaga, Benalmádena, Mijas, Marbella, Sotogrande, Benahavís, Estepona y Casares. Otras alternativas para la práctica del golf son: Alhaurín Golf, Antequera Golf y Lauro Golf.

Rental Car Planet pone a disposición de los amantes del golf los modelos de coches de alquiler perfectos para esta actividad. Estos modelos son por ejemplo el Mercedes Citan y el Volkswagen Passat SW. Lo que hace a estos coches ideales para golfistas es su atractivo diseño con un amplio maletero para transportar el equipamiento necesario para practicar este deporte.


Dónde encontrarnos

Rental Car Planet tiene oficinas en el Aeropuerto de Málaga, en Nerja y en Torrox. También hace entregas de vehículo en Torre del mar, Torremolinos, Almuñécar y Marbella, entre otros sitios, para que podamos atenderle lo mejor posible.

¡No lo dude y contacte con Rental Car Planet si necesita un coche de alquiler en la Costa del Golf!