Restaurantes de Málaga

Beluga Malaga

Beluga es un pequeño templo gastronómico, un restaurante en el centro de Málaga. Con un escrupuloso proceso de selección, en Beluga utilizamos únicamente los mejores productos da la tierra y del mar que nos da la zona y el país. Sobre esa sólida base, en Beluga rendimos homenaje a las tradiciones culinarias del Mediterráneo, a nuestros orígenes, a los que aportamos nuestra interpretación pasional y creativa, utilizando las mas vanguardistas técnicas culinarias fruto de la evolución de los tiempos y la tecnología. Beluga está situado en el corazón de Málaga, en la tranquila y acogedora Plaza de las Flores.

restaurante-romantico-beluga-1-1024x684

Restaurante Amador

En la encantadora ciudad de Málaga y emplazado en el Hotel Villa Guadalupe, encontramos el restaurante Amador. Un restaurante elegante y distinguido llevado por expertos formados en los mejores restaurantes del mundo y que han sabido adaptar sus conocimientos culinarios a las tradiciones andaluzas. El ambiente del restaurante, así como el del hotel es elegante y distinguido. Uno de sus mayores privilegios, una vista excepcional de la ciudad y el mar desde sus enormes vitrales y su amplia terraza.

Su carta ofrece una cocina creativa donde se le da prioridad a la calidad de su materia prima. Ingredientes frescos y de primera, vienen a componer sus delicias dentro de las cuales destacamos por ejemplo la paletilla de cordero al lechal o sus arroces gourmet. En su amplia bodega, abundan denominaciones originales de todas las regiones de la geografía española.

En Amador son especialistas en la celebración de eventos de todo tipo. Un sitio sobrio, tranquilo, con luz tenue y música para deleitar tus oídos, con una vista única, y sobre todo una cocina fantástica donde pasarás un momento que jamás olvidaras.

Restaurante_Amador_12

Marisqueria Jacinto

Marisquería Jacinto es sin duda uno de los mejores restaurantes de Málaga. Ofrece una cocina mediterránea especializada en pescados y mariscos frescos de gran calidad recogidos directamente de las lonjas malagueñas. Se ubica en la zona centro, en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Carranque y del Hospital Carlos Haya.

Además de mariscos y pescados, Marisquería Jacinto ofrece otros productos que son muy celebrados por sus clientes, destacando las anchoas del Cantábrico, el jamón ibérico y el chivo lechal malagueño, que aquí se cocina con verdadera maestría, tanto frito al ajillo, como en chuletitas asadas.

Marisquería Jacinto une a la calidad de sus productos un ambiente familiar, distendido y cordial, sin olvidar por ello la excelencia en el servicio y una cuidadosa y esmerada atención al cliente, complementada con una buena relación calidad – precio.
Por su buen servicio y la cuidadosa selección de sus productos, Marisquería Jacinto es ideal para almuerzos y cenas en grupo y eventos privados. El punto de encuentro para los amantes del buen comer.

DSCF0020

Le Diner

Situado en el centro histórico de Málaga, el restaurante Le Diner nace con el objetivo de ofrecer una oferta diferente y exclusiva que sorprende por su innovador concepto con el mundo del vino como especial protagonista. Nuestro concepto de Wine Showroom combina una excelente selección de vinos con lo mejor de la cocina mediterránea. Un restaurante donde celebrar una ocasión especial o saborear una experiencia diferente en el marco incomparable del centro de Málaga.

Una deliciosa oferta gastronómica que enamora, ideal para una reunión con amigos o una íntima cena como colofón a una escapada romántica en Málaga.

media-file-2913-exencion-fiscal-vales-comida

El Refectorium del Campanario

El Restaurante el Refectorium del Campanario ha reabierto sus puertas con la ilusión de poder ofrecerle a sus clientes una experiencia gastronómica única.

Tradición e innovación se combinan en una cocina que respeta el sabor de la materia prima y apuesta por una cuidada presentación. Todo ello en un entorno acogedor y amable, con unas vistas inmejorables a la Bahía de Málaga

refectorium-campanario-2016-11.jpg__940x620_q83

Kirei Valeria

Kirei Valeria está ubicado en el Hotel Room Mate Valeria, en pleno centro de ciudad malagueña.

La carta, creada por Ricardo Sanz, chef del grupo galardonado con cuatro estrellas Michelin, se basa en la Cocina Kabuki, donde además de los tradicionales nigiris y usuzukuris de la casa, destaca la oferta creativa de sushi, como el Futomaki de pato Pekín o el Temaki de kebab. Como novedad se incluye una variedad de dim sum, una selección de baos y destaca el Perrito Kirei con la salchicha de carne de wagyu. El ticket medio de Kirei Valeria es de 45 €.

La decoración y estética de este nuevo Kirei, diseñado por el reconocido arquitecto Maurice Sainz, del estudio MS Design, responde a la del resto de restaurantes de la marca, destacando tres espacios: la zona de la barra de sushi, la sala presidida por el cilindro con la mesa redonda, característico de la marca, y la terraza situada en la plaza de La Marina. El restaurante, incluida la terraza, tiene un aforo total de 66 plazas.

“Kirei y Room Mate Valeria hacen un tándem perfecto, estamos encantado de juntar ambas marcas para que se conviertan en el lugar de moda de la ciudad. A partir de ahora, los malagueños y todos los visitantes podrán cenar en Kirei y luego disfrutar de unas vistas envidiables de Málaga desde la terraza de Room Mate Valeria”, afirma Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels.

room_3_thumb_1280

Restaurante Jose Carlos Garcia

Una experiencia onírica que invita a viajar a través del sabor y los aromas, creando un universo de ensoñación en cada una de las elaboraciones. El producto y la fusión de tradición y técnica definen Sueños, un menú con una mirada a la cultura malagueña, en el que mar y tierra se entrelazan y sellan el recorrido gastronómico a lo largo de más de veinte creaciones.

Desde su inauguración, esta sala del restaurante José Carlos García ha acogido importantes encuentros profesionales organizados por instituciones o empresas privadas, así como la celebración de bodas y otro tipo de eventos que encuentran en ‘120 PAX’ la intimidad necesaria y el ambiente acogedor que genera su jardín vertical.

Contamos con un excelente equipo audiovisual, que convierte el espacio en una sala polivalente para la realización de diferentes eventos. Descargue la ficha técnica para ver información más detallada.

JoseCarlosGarciaMalaga - 22

Restaurante Montana

Uno de los referentes gastronómicos de la ciudad de Málaga, abre un nuevo capítulo en su historia, con una remodelación total tanto en el interiorismo del restaurante, como en sus fogones, ahora en manos del reconocido chef Richard Alcayde.
Situado en el histórico barrio de la Victoria, muy cerca del centro de Málaga, Montana es uno de los referentes en el panorama gastronómico malagueño, destacando a su vez por el representativo edificio en el que se asienta, un antiguo palacete del siglo XIX, que fue Consulado Alemán y posteriormente perteneció a la familia Picasso.

aliños2

Maestranza 20

Le presentamos el nuevo Restaurante Maestranza 20, dirigido por Manuel Blanco, antiguo propietario de los Restaurantes “El Mero” y “El Embarcadero” en Benalmádena Costa.

Situado en el enclave de la Malagueta y rodeado por el Puerto de Málaga, la Plaza de Toros y el Gran Hotel Miramar.

Disponemos de diferentes salones y reservados para la celebración de distintos eventos, reuniones o comidas de empresa.

Con una amplia carta de Comida Mediterránea, destacamos especialidades como los pescados a la sal, mariscos, arroces o la paletilla de cordero.

DKvSkXeXoAAW9kU

En 1992 nace Gorki como una pequeña tienda de productos seleccionados y delicatesen. Fueron los propios clientes con sus peticiones quienes convirtieron a Gorki en lo que hoy es, uno de los referentes de restauración más importantes de la ciudad y un fantástico punto de encuentro en pleno centro de la capital.

Tradición e innovación se unen en Gorki para disfrutar de un exquisito tapeo gourmet acompañado de una extensa selección de vinos. Aquí puedes disfrutar de una carta muy variada: selección de ibéricos, quesos nacionales e internacionales, platos para compartir y picar, pescados y carnes, ensaladas, platos de cuchara, verduras y pastas y todo lo que necesites para crear la ocasión perfecta a tu medida. Con cocina non stop.

En pleno centro de la ciudad en C/ Strachan y en el nuevo puerto de Málaga en MuelleUno, Gorki siempre es un lugar ideal para disfrutar del maravilloso ambiente malagueño.

ba-chanquete