Ubicación

ubicacion

Ubicación de nuestras Oficinas

 

Málaga aeropuerto

Nuestra oficina de Málaga aeropuerto está situada en la carretera Guadalmar número 22. Código postal 29004 de Málaga. Esta zona es conocida como Polígono Villarosa y está a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de Málaga. Esta ubicación es perfecta para los clientes que viajan en avión. Uno de nuestros empleados les estará esperando en al hall de llegadas del aeropuerto asu llegada para entregarles el coche de alquiler.

Nerja

Nuestra oficina de Nerja se encuentra en la avenida del Mediterraneo s/n. 29780 de Nerja. Esto es justo frente al Hotel Riu Monica, uno de los hoteles más importantes de Nerja. Otros hoteles cerca de nuestra oficina son el Hotel Perla Marina, Spa Paraiso de Agua, Apartamentos Playa Torrecilla y muchos más. Por lo tanto esta ubicación es perfecta para los turistas que se alojan por esta zona.

Torrox

La oficina de Torrox se sitúa en la Avenida Andalucía, justo en uno de los locales del Hotel Iberostar, en el local 4. Código postal 29770 de Torrox Costa. Ubicación ideal para los huéspedes de los hoteles de la zona o los habitantes de Torrox. Cerca de la oficina se encuentran los hoteles: Urban Dream, Santa Rosa, Torrx Beach Club, Calaceite Apartamentos y muchos más.

Marbella

Nuestra oficina de Marbella está ubicada justo en frente a la puerta principal del Hotel Marbella Club. En el Bulevar Alfonso Principe de Hohenlohe, Venta San Rafael número 88. También muy cerca se encuentran Alanda Hotel, Puente Romano, Melia Don Pepe o el Hotel Senator Marbella Spa.

Además de nuestras oficinas en el Aeropuerto de Málaga, Nerja y Torrox. Rental Car Planet pone a su disposición su servicio de entrega de coches de alquiler en numerosos destinos de la Costa del Sol como Torre del MarTorremolinosAlmuñécarMijasBenalmadenaFuengirola  y muchos más.

También puedes contactarnos en cualquiera de estos teléfonos: +34 952 53 00 44 o +34 607 15 28 58. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y sábados de 9.00 a 14.00.

Para finalizar puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@rentalcarplanet.com